cómo funciona el cash out y cuándo NO hay que usarlo

Iniciado por CornerCorto · 25 Jun 2026
  1. CornerCorto
    Miembro
    25 Jun 2026#1

Veo el botón de cash out ahí tentándome en cada partido y no sé si es amigo o enemigo. ¿Cuándo lo usáis y cuándo es una trampa?

2. DatoMataRelato
    Miembro
    25 Jun 2026#2

El cash out no es un regalo: la casa te ofrece menos de lo que valdría tu apuesta de verdad, ahí se lleva su margen otra vez. Usarlo tiene sentido si cambió algo que tú sabes y la cuota aún no refleja, o si ese dinero te cambia el mes. Usarlo por miedo, en general, es regalar valor poquito a poco.

3. OverUnder
    Miembro
    25 Jun 2026#3

Yo tengo una regla: decido antes del partido en qué situación haría cash out. Si decido en caliente, con el partido en marcha, siempre me vendo barato por los nervios.

4. CornerCorto
    Miembro
    25 Jun 2026#4

Lo de decidirlo antes me ha gustado mucho. El botón en caliente es como el frigorífico a medianoche: solo trae problemas. Gracias.

5. GoleadorDeBarrio
    Miembro
    25 Jun 2026#5

Mirad, yo llevo 3 años haciendo cash out solo cuando voy por delante y mi apuesta representa más del 15% de mi bankroll mensual. Ejemplo: si juego 20€ en un combinado a @8.50 y al descanso voy ganando 2-0, ahí sí que considero sacar 80€ de los 170€ totales. Pero ojo, en Rabona he notado que te ofrecen mejor porcentaje en cash out que en otros sitios, sobre todo en directos de fútbol.

18+ — Si el juego deja de serlo, FEJAR y el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego ofrecen ayuda gratuita y confidencial.

Algunos enlaces del foro son de afiliado: si te registras a través de ellos, recibimos una comisión sin coste extra para ti.