FEJAR y la ayuda de verdad, para quien lo necesite
- 25 Jun 2026#1
Como en el foro hablamos de todo menos de lo importante, dejo esto escrito con calma: FEJAR es la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados, con asociaciones por toda España y atención gratuita. Y junto a eso, el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego para autoexcluirte de los operadores con licencia. Guardadlo aunque no lo necesitéis: por vosotros o por quien tenéis al lado.
- 25 Jun 2026#2
Gracias por abrirlo. Desde mi hilo del otro día, varios me habéis escrito y se nota que hay más gente de la que parece en el mismo barco. No estamos solos en esto.
- 25 Jun 2026#3
Y recordad la señal más clara: si apuestas para recuperar, si mientes sobre lo que juegas o si te quita el sueño, eso ya no es afición. Hablarlo es el primer paso y aquí nadie juzga.
- 25 Jun 2026#4
Hilo necesario. Lo fijo en favoritos y ojalá el foro lo ponga arriba del todo permanentemente.
- 25 Jun 2026#5
Una cosa que no se dice bastante: el teléfono 900 200 225 de FEJAR funciona las 24 horas, todos los días. Yo tardé meses en marcarlo porque pensaba que solo atendían en horario de oficina. Cuando por fin llamé a las 2 de la madrugada, me cogieron al segundo tono y hablé una hora entera con alguien que sabía exactamente por lo que estaba pasando.
- 25 Jun 2026#6
Lo que dice FueraDeJuego_ sobre el horario es clave. Yo también creía que cerraban por las noches, justo cuando más lo necesitas. Mi punto de inflexión fue cuando me vi apostando 400€ en un partido de tercera división rumana a las 4 de la mañana solo porque no podía dormir. Esa noche llamé y me ayudaron a configurar el autoexclusión en todas mis cuentas, incluida la de MyStake que tenía medio olvidada. El proceso fue más rápido de lo que esperaba.