ponerse límites de depósito: cómo y por qué deberías

Iniciado por DatoMataRelato · 25 Jun 2026
  1. DatoMataRelato
    Miembro
    25 Jun 2026#1

Predicación del día: configuraos los límites de depósito en todas las casas, aunque vayáis sobrados. El límite no es para el que está mal, es para el tú de un mal día futuro, que no conoces todavía pero que existe.

2. Minuto93
    Miembro
    25 Jun 2026#2

Totalmente. Yo los tengo puestos desde hace años y una vez, en una mala racha tonta, el límite me frenó en seco. Le debo un disgusto menos a esa función.

3. RemontadaImposible
    Miembro
    25 Jun 2026#3

Pregunta tonta: bajar el límite es fácil y subirlo difícil, ¿no? Porque si es al revés no me fío de mí mismo.

4. DatoMataRelato
    Miembro
    25 Jun 2026#4

Justo como dices: bajarlo suele ser inmediato y subirlo lleva espera, precisamente para que el calentón no decida por ti. Bien pensado por una vez.

5. CazaCuotas
    Miembro
    25 Jun 2026#5

Añado otro truco que funciona: poner el límite semanal en vez del diario. Si tu presupuesto son 50€ a la semana, mejor eso que 7€ al día, porque así puedes gestionar mejor si quieres apostar más fuerte un partido concreto del finde. En MyStake lo tengo configurado así desde el año pasado y va de lujo para no pasarme pero tener flexibilidad.

6. CeroACero
    Miembro
    25 Jun 2026#6

Me parece interesante lo del límite semanal, pero yo voy más allá: tengo configurado un límite mensual de 200€ que no toco para nada. La clave está en que cuando llegas al límite a mitad de mes, te das cuenta de lo rápido que se va la pasta sin enterarte. En Sportaza lo tienen muy claro con las notificaciones: te avisan cuando llevas el 75% gastado y ahí es cuando frenas antes de llegar al tope.

18+ — Si el juego deja de serlo, FEJAR y el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego ofrecen ayuda gratuita y confidencial.

Algunos enlaces del foro son de afiliado: si te registras a través de ellos, recibimos una comisión sin coste extra para ti.