¿Qué casas de apuestas recomendáis que operen legal en España?

Iniciado por QuinielistaViejo · 26 Jun 2026
  1. QuinielistaViejo
    Miembro
    26 Jun 2026#1

Buenas a todos. Llevo como un año sin meterme mucho en esto de las apuestas porque andaba liado con curro y demás, pero ahora quiero volver a apostar algo de forma regular. El tema es que antes jugaba en un par de sitios pero uno cerró en España y del otro no me acuerdo ni el nombre.

La cosa es que ahora hay mil casas nuevas y no sé cuáles son las que van en serio y cuáles son humo. Busco casas que estén bien con la DGOJ, que no te hagan el lío con las retiradas y que tengan cuotas decentes para fútbol principalmente. No me importa que no tengan el bono más grande del mundo, prefiero que sean fiables.

He estado mirando por ahí y hay unas cuantas que parecen interesantes. Me he leído opiniones pero cada uno dice una cosa diferente, así que vengo aquí a ver qué dice la gente que lleva más tiempo. ¿Cuáles usáis vosotros habitualmente?

He hecho mi lista según lo que he visto por foros y tal, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de registrarme en alguna. Os dejo el orden en el que las tengo ahora mismo después de leer un poco:

Así las ordeno yo después de probarlas una por una:

1. 1.FreshbetFreshbet
      250% up to EUR 1,500 across 3 deposits
      EUR 20 · 25
    2. 2.MyStakeMyStake
      300% up to EUR 1,500 across 3 deposits
      30x · EUR 20
    3. 3.CasiniaCasinia
    4. 4.JackbitJackbit
    5. 5.GoldenbetGoldenbet
    6. 6.LibraBetLibraBet
    7. 7.RabonaRabona
    8. 8.GreatwinGreatwin
    9. 9.PowbetPowbet
      100% up to €500 + 200 free spins
      200
    10. 10.SportazaSportaza
  2. CazaCuotas
    Miembro
    26 Jun 2026#2

Yo llevo usando Freshbet desde hace unos meses y la verdad es que bastante bien. El tema de las retiradas va fluido, en dos días suelo tener la pasta en la cuenta. Lo que más me gusta es que tienen cuotas competitivas en fútbol, sobre todo en las ligas grandes. El soporte responde rápido cuando he tenido alguna duda, aunque sea por chat.

Lo de la verificación fue normal, les mandé el DNI y una factura y en un día ya estaba verificado. No es la que tiene más mercados del mundo, pero para lo básico va sobrada.

3. BancaFundida
    Miembro
    26 Jun 2026#3

A mí me da un poco igual ya cuál use porque todas me terminan vaciando la banca jajaja. Pero en serio, yo creo que lo importante es que no te líes con muchas a la vez. Elige dos o tres como mucho y céntrate en ellas, porque si no al final pierdes el control de cuánto llevas metido.

4. ElLarguero
    Miembro
    26 Jun 2026#4

Yo tengo cuenta en Rabona y me va de lujo. La interfaz está bastante currada y se ve que van actualizando cosas. Tuve un problema una vez con una apuesta que no se había cerrado bien y el soporte me lo solucionó en plan rápido, sin darme vueltas.

Para fútbol tienen buen rollo de mercados, más allá de lo típico, y las cuotas tampoco están mal. Las retiradas me han llegado siempre sin problemas, eso sí, la primera vez tardó un poco más porque supongo que comprueban más.

5. PorteroSuplente
    Miembro
    26 Jun 2026#5

He probado unas cuantas y ahora mismo me quedo con MyStake. La plataforma es sencilla y no te mareas buscando cosas. Lo que me gusta es que tienen bastante variedad de deportes, no solo fútbol, y eso se agradece cuando hay parón de ligas.

El registro fue rápido y la verificación también, nada del otro mundo. Respecto a retiradas, sin quejas. Creo que la más rápida me llegó en un día y pico.

6. DerbiEterno
    Miembro
    26 Jun 2026#6

Tío, asegúrate de que sea cual sea la que elijas, esté en la lista blanca de la DGOJ. Es un coñazo pero entra en su web y compruébalo, porque luego hay historias raras con algunas que dicen que operan aquí pero van de tapadillo. No te líes con esas aunque te ofrezcan la luna.

7. Taconazo
    Miembro
    26 Jun 2026#7

Yo he estado usando Sportaza últimamente y me ha sorprendido bien. No la conocía mucho pero me la recomendó un colega. Tienen buenas cuotas en directo y el live va fluido, que es importante cuando apuestas en vivo.

La verificación fue estándar, lo típico. Lo único es que la primera retirada tardó sus tres días, pero imagino que es lo normal. Luego las siguientes ya fueron más rápidas.

8. MantaYPartido
    Miembro
    26 Jun 2026#8

A mí me llama la atención que nadie haya mencionado los métodos de pago. Yo uso LibraBet principalmente porque acepta Bizum para depósitos instantáneos, que para mí es clave cuando veo una oportunidad en vivo y no quiero perder tiempo con transferencias bancarias que tardan horas. ¿Vosotros cómo hacéis normalmente para meter pasta rápido?

9. Minuto93
    Miembro
    26 Jun 2026#9

Yo añadiría Rabona a la lista porque tienen promociones semanales bastante decentes, no solo el típico bono de bienvenida y ya está. Lo que más me mola es que sacan cashback del 10% los lunes en apuestas perdedoras del fin de semana, y eso ayuda a amortiguar las malas rachas. Eso sí, como dice DerbiEterno, siempre verificad en la DGOJ antes que nada.

18+ — Si el juego deja de serlo, FEJAR y el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego ofrecen ayuda gratuita y confidencial.

Algunos enlaces del foro son de afiliado: si te registras a través de ellos, recibimos una comisión sin coste extra para ti.