hilo de tiempos reales de retirada

Iniciado por Minuto93 · 22 Jun 2026
  1. Minuto93
    Miembro
    22 Jun 2026#1

Abro hilo fijo de barrio: cada uno pone cuánto le tardan las retiradas de verdad, sin publi y sin rabietas. Empiezo yo: en las casas donde estoy verificado del todo, entre el mismo día y dos días laborables. Si tarda más, algo huele.

2. ElLarguero
    Miembro
    22 Jun 2026#2

MyStake: primer retiro con verificación, un par de días. Los siguientes, al día siguiente. La clave es verificarse entero antes de ganar nada.

3. PorteroSuplente
    Miembro
    22 Jun 2026#3

Yo en Casinia esperé casi una semana la primera vez por un documento mal subido. Culpa mía a medias. Ya verificado, la segunda fue rápida.

4. BancaFundida
    Miembro
    22 Jun 2026#4

Consejo de viejo: si una retirada se pasa de una semana sin explicación, escribe al soporte por escrito y guarda todo. Y si ni así, aquí estamos para avisar al resto.

5. AnonimoDel13
    Miembro
    22 Jun 2026#5

Apunto la mía: LibraBet me pagó en un día y pico la primera vez. Lo digo porque era de los que pensaba que siempre tardaban una eternidad.

18+ — Si el juego deja de serlo, FEJAR y el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego ofrecen ayuda gratuita y confidencial.

Algunos enlaces del foro son de afiliado: si te registras a través de ellos, recibimos una comisión sin coste extra para ti.