mi ranking personal de casas tras un año probando casi todas
- 21 Jun 2026#1
Llevo un año largo metiendo dinero real y sacándolo, que es la prueba de verdad, en casi todas las casas que se mueven por aquí. Nada de leer reseñas: registro, depósito, apuestas, retirada y soporte cuando hace falta.
Me he hecho mi propia lista ordenada según lo que valoro yo: rapidez al pagar, que la app no se caiga, variedad de mercados en fútbol y un soporte que contesten personas y no loros. Así me han quedado, de la que más me fío a la que menos:
Así las ordeno yo después de probarlas una por una:
- 21 Jun 2026#2
Bastante de acuerdo con la parte alta. Añadiría que MyStake en el móvil me va fina fina, y eso que soy de quejarme de todo lo que tenga batería.
- 21 Jun 2026#3
Yo te subo a Sportaza un par de puestos solo por los mercados de fútbol, que tienen de todo, hasta líneas asiáticas de córners. En lo demás te compro la lista.
- 21 Jun 2026#4
La lista está bien, pero aviso a los nuevos: todas son muy majas hasta que ganas cuatro veces seguidas. Ahí es donde se ve la casa de verdad, en los límites y en las verificaciones extra.
- 21 Jun 2026#5
Totalmente, por eso pesé tanto el tema retiradas. Y sí, lo de los límites es la asignatura pendiente de casi todas, no lo perdono en ninguna.
- 21 Jun 2026#6
Pregunta de novato: ¿alguna de las del medio de la lista verifica más rápido que las demás? Ando eligiendo y eso es lo que más me echa para atrás.
- 21 Jun 2026#7
Yo Greatwin la tenía infravalorada y la verdad es que me ha sorprendido bien. No digo que sea top, pero cumple sin sustos, que ya es mucho pedir.