¿una sola casa o varias? decidme de una vez

Iniciado por AnonimoDel13 · 25 Jun 2026
  1. AnonimoDel13
    Miembro
    25 Jun 2026#1

Llevo todo en una sola casa y me pregunto si es de novatos. ¿Vosotros cuántas usáis y para qué? No quiero mil cuentas por tener, tampoco.

2. CazaCuotas
    Miembro
    25 Jun 2026#2

Varias, por dos motivos: comparar cuotas y no depender de una sola si te limitan o hay lío de verificación. Tres o cuatro bien elegidas cubren de sobra. Más que eso es papeleo y tentaciones.

3. MantaYPartido
    Miembro
    25 Jun 2026#3

Yo uso dos: una principal para fútbol y otra para tenis y baloncesto. Cada casa brilla en algo distinto; quedarte con una es como comer siempre en el mismo bar.

4. GoleadorDeBarrio
    Miembro
    25 Jun 2026#4

Y ojo con la letra pequeña si tienes varias: bonos y promos a veces piden cosas distintas en cada una. Yo llevo una libreta con qué tengo en cada casa, que la memoria es mala consejera.

5. PorteroSuplente
    Miembro
    25 Jun 2026#5

Yo tengo cinco casas activas y la clave está en la gestión del bankroll: reparto 40% en la principal, 25% en la segunda, y el resto dividido entre las otras tres. Lo que no veo que mencionen es el tema fiscal - con más de 1.000€ anuales en ganancias netas hay que declarar, y tener todo disperso complica las cuentas. MyStake me facilita bastante el tema porque tienen buen historial de movimientos descargable.

18+ — Si el juego deja de serlo, FEJAR y el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego ofrecen ayuda gratuita y confidencial.

Algunos enlaces del foro son de afiliado: si te registras a través de ellos, recibimos una comisión sin coste extra para ti.